Servicios

Admisión

Home / Servicios / Egreso

Egreso

En el caso particular el proceso del alta administrativa comienza una vez que su médico firme su alta médica, continua con la elaboración de la pre factura, una vez aprobada por usted se emitirá la factura definitiva la cual deberá firmar en señal de conformidad, el proceso culmina con la cancelación total del monto adeudado.

En caso de contar con una póliza de seguro, una vez que su médico firme su alta médica comienza el proceso administrativo en el departamento de facturación y debe esperar que la compañía aseguradora otorgue la cobertura final. De existir algún monto no cubierto será contactado para que formalice la cancelación respectiva.

Cumplido el proceso, se le otorgará una Orden de Salida que deberá ser presentada al personal de Servicios Generales quien revisará el inventario de la habitación. En la salida deberá presentar al personal identificado la Orden de Salida que indica que todo el trámite administrativo fue realizado.

Cualquier reintegro originado en la liquidación de su cuenta, se le entregará en cheque en un lapso establecido por el proceso administrativo.