Servicios

Admisión

Home / Servicios / Estadía

Estadía

Una vez finalizado el proceso de admisión, será llevado por el personal de admisión quien le indicará la habitación que le ha sido asignada y le hará entrega del inventario de la misma. Todos los artículos que en ella se encuentren estarán bajo su responsabilidad durante su estadía.

Si en el transcurso de la hospitalización el paciente requiere de los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos la habitación quedará a disposición de la Institución para ser asignada a otro usuario, la cual el acompañante entregará al departamento de admisión al momento del traslado.

En caso de pacientes que hayan ingresado solo por tratamiento médico y en su estadía se presenta la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente, se deberán llevar a cabo los siguientes trámites:

  • De no poseer seguro, deberá solicitar un nuevo presupuesto y cancelar la diferencia entre el pago inicial y el nuevo monto
  • Pacientes cubiertos por póliza de seguro, la Institución se encargará a través del departamento de facturación de solicitar a su compañía de seguro la extensión de cobertura y autorización para la cirugía.

Notifique al personal de admisión si su vehículo o el de su acompañante permanecerá en nuestro estacionamiento durante la noche, ellos le indicarán el procedimiento a seguir.

Por su seguridad la puerta del balcón de su habitación debe permanecer cerrada.

Nuestra institución cuenta con una planta eléctrica en caso de interrupción del servicio, por lo que se le agradece no entrar en pánico y espere la activación de la misma en los próximos segundos.